Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Dieron por muerto a bebé, pero "resucitó" en la morgue

Ahora las autoridades se encuentran investigando el caso, pues podría tratarse de una presunte negligencia

Por: Miriam Arvizu

El bebé despertó en la morgue(Imagen ilustrativa Pixabay)

El bebé despertó en la morgue | Imagen ilustrativa Pixabay

Puerto Rico.- Este martes se registró un insólito hecho en la ciudad paraguaya de Natalio, frente a la localidad misionera de Puerto Rico.

De acuerdo con el portal El Patagónico, fue al mediodía cuando médicos firmaron el acta de defunción de un pequeño, sin embargo cuando el bebé era trasladado hacia la morgue del hospital de Encarnación, sus padres se dieron cuenta de que el menor se encontraba respirando, que estaba vivo.

El bebé, del cual no se proporcionó su edad, había sido llevado al hospital “en mal estado general, con falta de oxígeno, cianótico, frío, con saturación baja”, señalaron los médicos, presentaba diversas patologías, entre ellas retardo de crecimiento, malformación, desnutrición severa y un supuesto cuadro neurológico.

El menor entró en paro cardiorrespiratorio y, tras no responder, se había declarado su fallecimiento, sin embargo en camino a la morgue sus papás vieron que su hijo presentaba señales de vida, pues aún seguía respirando.

Actualmente el pequeño se encuentra internado en el área de terapia intensiva, por otro lado las autoridades se encuentran investigando el caso, por presunta negligencia.

En esta nota: