Mundo

Difunden video de la detención de Bradley Parscale, exjefe de campaña de Trump

Bradley Parscale, fue hospitalizado tras su detención, en virtud de la Ley Baker de Florida, que está diseñada para brindar ayuda de emergencia a personas que atraviesan una crisis de salud mental

Por  Ivette Vazquez

Difunden video de la detención de Bradley Parscale, exjefe de campaña de Trump(Foto: AP)

Difunden video de la detención de Bradley Parscale, exjefe de campaña de Trump | Foto: AP

Florida.- Circula un video donde se puede ver como fue la detención de Bradley Parscale, exjefe de campaña de Donald Trump, para llevarlo, contra su voluntad a un hospital, luego de que su esposa le dijera a la policía en Fort Lauderdale, Florida, que el hombre tenía acceso a armas y amenazaba con hacerse daño.

Bradley Parscale, fue hospitalizado tras su detención, en virtud de la Ley Baker de Florida, que está diseñada para brindar ayuda de emergencia a personas que atraviesan una crisis de salud mental, debido que Candice Parscale, su esposa, temía que se pegara un tiro, pues se encontraba en el interior de la casa con un arma. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el inició del video aparece la esposa de Parscale, informando a los policías lo que estaba sucediendo con su esposo, después, se observa lo elementos se acercan a la casa donde se encuentra en hombre sentado con camisa y con una lata en la mano.

Cuando ve aparecer a los policías, Bradley Parscale se levanta y se dirige hacia ellos, mientras él habla, de manera sorpresiva aparecen los elementos y lo derriban al suelo, donde lo sujetan entre varios para someterlo.

"¡Yo no hice nada! ¡Yo no hice nada!", decía Parscale mientras los esposaban por al espalda. 

Parscale fue degradado del puesto de gerente de campaña en julio, pero siguió siendo parte de la campaña, lo que ayudó a ejecutar su operación digital, según lo publicado por Associated Press. 

Al parecer Donald Trump había comenzado a enojarse con él a principios de este año cuando Parscale atrajo una ola de atención de los medios que incluyó un enfoque en su estilo de vida aparentemente deslumbrante en la costa de Florida que lo mantuvo lejos de la sede de la campaña en Virginia. 

Parscale fue contratado originalmente para dirigir la campaña de Trump en 2016 por Jared Kushner, el poderoso yerno del presidente. 

Se le encontraron 10 armas en su casa

La policía en su informe dijo que Parscale tenía 10 armas en su casa en Florida, además, su esposa en la llamada a la policía declaró que la había golpeado y amenazaba con suicidarse, luego de su detención fue hospitalizado para evaluar su salud mental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo