Mundo

Dijo a policías que jugar baloncesto desnudo mejoraba sus habilidades

Cuando se le acercó en la cancha, Anderson les dijo a los oficiales que estaba "trabajando en sus habilidades de baloncesto" desnudo

Por  Andres Rodriguez

Dijo a policías que jugar baloncesto desnudo mejoraba sus habilidades(AFP)

Dijo a policías que jugar baloncesto desnudo mejoraba sus habilidades | AFP

Florida.- La policía dijo que Jordon Glen Anderson, de 29 años, enfrenta cargos luego de que fue arrestado sin ropa alguna mientras disparaba contra un parque público en Longwood.

Los oficiales fueron llamados a la escena alrededor de las 7:30 p.m. cuando un empleado de Candy Land Park informó que había un hombre jugando baloncesto desnudo.

Cuando se le acercó en la cancha, Anderson les dijo a los oficiales que estaba "trabajando en sus habilidades de baloncesto" y que "siente que jugar desnudo mejora su nivel de habilidad".

Según el informe de la policía, siguió las órdenes de volver a ponerse la ropa y luego fue arrestado por cargos de delitos menores por exposición indecente.

AFP

Sobre la base de observar a Jordon en Candy Land Park, que es un área pública, y sin ropa, exponiendo sus órganos sexuales, encontré una causa probable para acusar a Jordon de una exposición indecente, dijo el informe del oficial.

Anderson apareció el lunes en la corte del condado de Seminole, donde su fianza se fijó en $ 500 dólares. Está programado para ser procesado el 11 de junio. Su defensor público no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.