Mundo

Discusión en pareja termina con mujer envuelta en llamas

La familia de Micaela asegura que era víctima de violencia

Por  Óscar Barrón

Ilustrativa(El Debate)

Ilustrativa | El Debate

Argentina.- El pasado lunes una joven argentina, de nombre Micaela, fue prendida en fuego a manos de su pareja tras una acalorada discusión entre los dos.

Micaela, que se encuentra en estado grave en el hospital, se encontraba en su departamento con su pareja y su hija de dos años, cuando los vecinos comenzaron a escuchar gritos de la mujer provenientes del inmueble, procediendo así a llamar a las autoridades correspondientes.

Al arrivar al lugar de los hechos, la policia encontró a la víctima con el 80% de su cuerpo dañado por las quemaduras, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital, en donde se le reporta como grave.

El papá de la joven, en una entrevista, aseguró que su hija era víctima de violencia de género por partede su pareja y que no era la primera ocasión que la agredía.

El señor aseguró que espera a que despierte Micaela para que diga lo que ocurrió ya que el presunto agresor declara que ella se quemó sola.

El presunto agresor, de quien no se dieron generales, se encuentra detenido y presuntamente será juzgado con el cargo de intento de homicidio.