Mundo

Disney World anuncia que el uso de mascarillas es opcional áreas comunes al aire libre

Walt Disney World cambió sus reglas de máscaras, luego de que los CDC informaron que ya no recomiendan que las personas vacunadas necesiten usar máscaras en EE.UU.

Por  Ivette Vazquez

Disney World anuncia que el uso de mascarillas es opcional áreas comunes al aire libre(Foto: AP)

Disney World anuncia que el uso de mascarillas es opcional áreas comunes al aire libre | Foto: AP

Orlando, Florida.- Walt Disney World anunció el viernes que a partir de este sábado, las mascarillas para los huéspedes serán "opcionales en las áreas comunes al aire libre" de los parques temáticos en general.

Walt Disney World cambió sus reglas de máscaras para los visitantes, luego de que los  los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), informaron que ya no recomiendan que las personas completamente vacunadas necesiten usar máscaras en Estados Unidos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que la excepción es que los invitados "deben usar cubiertas para la cara en las entradas de todas las atracciones, teatros o transporte y durante esas experiencias", dijo la compañía

Leer más: Walmart anuncia que clientes y trabajadores podrán entrar sin mascarilla si están vacunados contra Covid-19

Sin embargo, lo que significa que si estás caminando por Main Street, Estados Unidos, no tienes que usar una máscara, pero si estás montando en Space Mountain, igual tendrás que hacerlo.

"Este es el siguiente paso en su recuperación", dijo Robert Niles, editor de ThemeParkInsider.com, a CNN Business antes del anuncio del viernes.

Cabe recordar que apenas hace os semanas, Disneyland y Disney California Adventure Park, anunció e su reapertura, luego de más de un año de mantenerlas cerradas por la crisis e la pandemia el Covi-19.

Leer más: Captan a un raro y hermoso delfín de Risso blanco brillante en Laguna Beach

Sin embargo, se abrió solo para los residentes de California pueden visitar los parques, y en grupos de no más de 3 hogares, según las pautas estatales, informó en un comunicado en su sitio web Disneyland.

Uno de los requisitos para entrar al parque temático es que los visitantes (mayores de 3 años) necesitarán un boleto válido y una reserva de parque temático para el mismo día y el mismo parque que desean visitar.  

 
Captan a un hombre volando sobre un dron gigante
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo