Mundo

Disneyland ya no tendrá áreas para fumadores

El pasado jueves, Walt Disney World y Disneyland, anunciaron que estableceran nuevas reglas que podrían afectar a los visitantes

Por  El Debate

Walt Disney World y Disneyland, anuncian varios cambios en sus parques temáticos(temática/pixabay)

Walt Disney World y Disneyland, anuncian varios cambios en sus parques temáticos | temática/pixabay

Disneyland eliminará las áreas para fumadores dentro de sus parques temáticos.

El pasado jueves, Walt Disney World y Disneyland, anunciaron que estableceran nuevas reglas que podrían afectar a los visitantes.

Uno de los cambios que habrá en Disney, será que las áreas desgnadas para fumadores ya no estarán en el interior de los parques temáticos, parque acuáticos, el complejo World Wide Sports of ESPN o Downtown Disney en California, así lo anunció Disney en una publicación del blog.

Tras los nuevos cambios, las áreas designadas para fumar ahora se ubicarán fuera de las entrads de las áreas antes mencionadas y en Disney Springs en Florida, las áreas para fumadores también se pueden podrán encontrar en los hoteles de Disney.

Será a partir del 1 de mayo, cuando las reglas cambien, otra de las nuevos cambios en Disneyland es, sobre el tamaño de los carritos debido a que es un esfuerzo por facilitar a los huéspedes la navegación y maniobra de los parque temáticos, tampoco se permitirán vagones de paseo, entro otros cambios.

Cabe destacar que así como cambios también habrá nuevos atractivos, uno de ellos es un parque temático de la "Tierra de las Guerras de las Galaxias", entre otros.