Selecciona tu región
Mundo

Doble feminicida fue retirado de la sala por "maullar" durante su audiencia en Argentina VIDEO

El hombre contesto con maullidos a las preguntas de la jueza, quien dirigía su primer audiencia tras ser imputado por el asesinato de su madre y tía

Por Kenneth Montes

-

Argentina.- Nicolas Gilad Pereg, un imputado por asesinato de dos mujeres se ganó el apodo de "Hombre gato", luego de que en su primera audiencia, llevada a cabo este 26 de octubre, asumió actitudes asemejando el comportamiento de un gato mientras se encontraba sentado en banquillo frente al jurado, por lo que tuvo que ser retirado de la corte.

Gilad Pereg quien lleva un proceso por la muerte de su madre, Pyhia Saroussy y su tía, Lily Pereg ocurridas en enero de 2019 en la provincia de Guaymallén, Argentina ha causado una gran conmoción al país al igual que a Israel y Australia la que las mujeres tenían dichas ciudadanías.

La insólita reacción ocurrió luego de que el hombre fuera ingresado a la corte, y al momento que la jueza que dirigía la audiencia, Laura Guajardo le preguntó "Señor Gil Pereg, este es su nombre", a lo cual respondió con un "miau".

Pereg quien cuenta con 40 años de edad, nunca respondió correctamente a las preguntas de la jueza, pese a las advertencias, ya que la había solicitado el decoro en la sala. Sin embargo él siguió respondiendo con maullidos felinos.

El asesinato

Nicolas Gil Pereg enfrenta un jucio ante las autoridades de Argentina luego de que en enero de 2019 presuntamente asesinará a su madre y tía, luego de que ellas llegaron a la ciudad de Mendoza porque tenían negocios en la provincia, con cinco empresas radicadas en Guaymallén de las que estaba encargado Gilad Pereg.

Las mujeres habrían sido reportadas como desaparecidas y habían sido vistas por última vez el sábado 12 de enero de 2019, el hijo y sobrino de las difuntas fue la última persona que vio a las mujeres, por lo que se convirtió en el principal sospechoso de la investigación.

Fue hasta el 27 de enero del mismo año que se informó que los cuerpos de Pyrhia Sarusi de 63 años de edad y Lily Pereg de 54 habían sido encontrados en enterrados en la casa de Nicolás Gil Perg en la calle Roca del departamento de Guaymallén según informaron medios argentinos.

Leer más: Colombia ve que el apoyo de USA será vital para desvelar nexos de "Otoniel"

Desde ese momento, Gild Pereg fue señalado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en el caso de su tía, y homicidio simple agravado por el vínculo consanguíneo con su madre. tras ello inmediatamente fue recluido en la cárcel local.

Así fue la reaparición de Peña Nieto junto a Tania Ruiz
Síguenos en

Temas