Selecciona tu región
Mundo

Doctores le cortan la cara a una bebé al realizar cesárea para que naciera

Una bebé fue herida en su rostro durante su nacimiento, según los médicos su cara estaba cerca de la pared de la placenta, la niña recibió 13 puntadas en la herida  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Médicos de la ciudad de Colorado, Estados Unidos, le hicieron accidentalmente una herida en el rostro a una bebé durante su nacimiento que fue por medio de una cesárea de urgencia.

La bebé fue llamada por sus padres Kyannu, estos habían planeado que naciera en parto natural, pero los doctores de repente ya no pudieron escuchar su corazón por lo que la madre tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia.

La mujer llegó en labor de parto la semana pasada en el hospital Denver Health, fue ahí donde los médicos no detectaron los latidos de la bebé ya que había un "movimiento repentino".

Leer más: Video. Niña de cinco años "revive" en su funeral en Nuevo León, su familia asegura que respiraba

Durante la cesárea la bebé sufrió un corte en la mejilla que requirió de 13 puntos, los médicos dijeron que el incidente pasó ya que su carita estaba cerca de la pared de la placenta.

La familia de la pequeña Kyannau busca que los médicos rindan cuentas por lo sucedido por lo que están buscando contratar un abogado para explorar sus opciones legales, sin embargo no tiene dinero para pagarlo por lo que lanzaron una campaña de ayuda por medio de GoFundMe.

Leer más: Mujer asesina a su esposo y le quita los órganos, ella se creía la novia de Dios

"Que tu nieta nazca para ir a ver al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es desgarrador", dijo el abuelo de la niña.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones