Mundo

Donald Trump advierte "fraude electoral" durante el primer debate

Durante el primer debate presidencial Donald Trump advirtió un "posible fraude electoral" y aseguró que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos

Por  Juan Chaidez Aispuro

"Esto va a ser un fraude como nunca hayan visto", auguró el mandatario, | Foto: Archivo

Cleveland.- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este martes de un "posible fraude electoral" en los comicios de noviembre y aseguró que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos, durante el primer debate entre ambos que tuvo lugar en Cleveland.

"Esto va a ser un fraude como nunca hayan visto", auguró el mandatario, quien preguntado por el moderador señaló que posiblemente habrá que contar con el Tribunal Supremo, donde Trump quiere confirmar a la jueza ultraconservadora Amy Coney Barrett antes de los comicios para cubrir la vacante dejada por la fallecida magistrada progresista Ruth Bader Ginsburg.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes estas afirmaciones del presidente, el aspirante demócrata a la Presidencia, Joe Biden, respondió: "Tiene miedo de contar los votos". 

Durante el evento llevado a cabo en Cleveland, el ex Vicepresidente Joe Biden criticó fuertemente los tratados comerciales negociados durante la administración del actual mandatario Donald Trump.

Habla de estos grandes tratados comerciales", dijo el candidato democráta, "pero tenemos un mayor déficit con China, un mayor déficit con México", sentenció.

Por su parte, el Presidente Donald J. Trump evadió el tema y de inmediato acusó a su contrincante de tener relaciones muy cercanas con China, gran rival económico de EEUU.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo