Mundo

Donald Trump presume a niños la construcción del muro fronterizo

Donald Trump aprovechó la búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca este pasado domingo para poder dirigirse con algunos de sus partidarios más chicos

Por  Martha Isis Carrillo

Donald Trump aprovechó la búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca este pasado domingo para poder dirigirse con algunos de sus partidarios más chicos(AFP)

Donald Trump aprovechó la búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca este pasado domingo para poder dirigirse con algunos de sus partidarios más chicos | AFP

Estados Unidos.- Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, aprovechó la búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca este pasado domingo para poder dirigirse con algunos de sus partidarios más chicos sobre una de las iniciativas más distintivas en su política: la construcción del muro en la frontera con México.

Trump les dijo a los niños, quienes se encontraban pintando, que el muro ya se está construyendo.

Incluso agregó que un niño le dijo que siguiera construyendo ese muro, y aseguró que será un conservador algún día.

Donald Trump continúa con sus políticas controversiales para poner fin a la inmigración desde Centroamérica.

Donald Trump presume a niños la construcción del muro fronterizo Foto: AFP

Los fallidos esfuerzos de su administración han ido desde separar a los niños migrantes de sus familia hasta poner un ultimátums contra México.

Desde el día que lanzó su campaña presidencial en 2015, Donald Trump ha criticado la inmigración. Y sigue siendo uno de los temas más mencionados desde su presidencia.