Mundo

Donald Trump quiere convertir a Ivanka en la primera mujer presidenta de Estados Unidos y tiene un plan para lograrlo

Según Anthony Scaramucci que fue director de comunicación del actual presidente Donald Trump, el mandatario tiene un elaborado plan para que IvanKa Trump sea presidenta de los Estados Unidos

Por  Ivette Vazquez

Donald Trump quiere que Ivanka sea la primera mujer presidenta de los Estados Unidos y tiene un plan para lograrlo(Foto: EFE)

Donald Trump quiere que Ivanka sea la primera mujer presidenta de los Estados Unidos y tiene un plan para lograrlo | Foto: EFE

Estados Unidos.- Los días del mandatario estadounidense Donald Trump están en la recta final, pero según Anthony Scaramucci que fue director de comunicación del actual presidente Trump tiene una estrategia para seguir en el poder y es por medio de su hija Ivanka Trump.

El próximo 03 de noviembre se elegirá al nuevo presidente de los Estados Unidos, y aunque las encuestas favorecen al demócrata Joe Biden, todavía puede haber sorpresas y podría ganar las elecciones Donald Trump.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, aunque Donald Trump, fuera reelegido nuevamente, este sería su último mandato, ya que en Estados Unidos existe un límite de dos legislaturas por presidente. Por lo que Scaramucci explicó como sería el plan de Trump para convertir a su hija Ivanka, de 39 años, en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Para poder lograr esto, Donald Trump, tendría primero que ganar las elecciones del próximo martes. Si lo logra, iniciaría su segundo mandato. El siguiente paso sería cesar a su actual vicepresidente, Mike Pence y nombrar en su lugar a su hija Ivanka.

A falta de entre 6 y 9 meses para el final de su segundo mandato, Trump renunciaría y la vicepresidenta, su hija Ivanka, se quedaría con el puesto de presidenta, la primera mujer en conseguirlo.

Tras esos meses de experiencia, Ivanka sería la candidata del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024, según lo explicó EFE.

Ivanka Trump. Foto: EFE

Anthony Scaramucci aseguró a The Sun que Trump está obsesionado con prolongar su mandato pese a que la constitución no se lo permite, por lo que tiene una estrategia en la que Ivanka figura como la protagonista.

Cabe mencionar que Ivanka Trump, siempre se ha visto apoyando a su padre, además, tiene una especial conexión con Trump, y a ha trabajado activamente junto a su padre y según Scaramucci, por lo que la cree más preparada para sucederle que sus hijos varones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo