Mundo

Donald Trump realiza sus últimas visitas durante las elecciones de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que busca la reelección visitará algunas ciudades de Carolina del Norte durante el día previo a las elecciones

Por  Óscar Barrón

Donald Trump(EFE)

Donald Trump | EFE

Estados Unidos.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto hablar en un mitin de campaña en Fayetteville, Carolina del Norte este lunes, un día antes del día de las elecciones y menos de 24 horas después de realizar un mitin en Hickory, Carolina del Norte.

El mitin del lunes comenzará a las 11:30 am en el Aeropuerto Regional de Fayetteville en Airport Road. Las puertas se abrieron a las 8:30 am

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Donald Trump realizó un mitin de campaña en el Aeropuerto Regional de Hickory al que asistieron decenas de miles de simpatizantes el domingo. La manifestación de Trump “Make America Great Again” estaba programada para comenzar a las 5:30 pm, pero su discurso comenzó más cerca de las 6:30 pm

Los asistentes, que tenían que registrarse, hicieron fila desde las 7 am y los espectadores pudieron ingresar a las 2:30 pm.

Trump hizo un fuerte esfuerzo final para ganar votantes en Carolina del Norte.

Habló sobre la apertura de la economía, cómo una vacuna para COVID-19 está a la vuelta de la esquina y cómo el oponente demócrata Joe Biden es la persona equivocada para la Casa Blanca.

La tercera visita de Donald Trump a Carolina del Norte en dos semanas se produjo el día después de que terminara la votación anticipada en el estado. Su cuarta visita será el lunes. Melania hará campaña por su esposo en Huntersville el lunes por la tarde.

El día de las elecciones es el martes 3 de noviembre, pero es probable que la presidencia no se decida entonces.

Trump voló al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas alrededor de las 5:30 pm del domingo, donde fue recibido por el reverendo Franklin Graham.

Tomó un helicóptero hasta Hickory, donde se encontró con miles de seguidores.

Lo mejor está por venir”, dijo Trump. “Ciudadanos orgullosos como tú nos ayudan a construir este país, y juntos, estamos recuperando nuestro país. Les devolvemos el poder a ustedes, el pueblo estadounidense”.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo