Mundo

Donald Trump se burla del error de Joe Biden al confundirlo con George Bush

Donald Trump hizo notar que Joe Biden no estaba en condiciones de edad para recordar quién era

Por  Andres Rodriguez

Donald Trump se burla del error de Joe Biden al confundirlo con George Bush(Donald Trump hizo notar que Joe Biden no estaba en condiciones de edad para recordar quién era)

Donald Trump se burla del error de Joe Biden al confundirlo con George Bush | Donald Trump hizo notar que Joe Biden no estaba en condiciones de edad para recordar quién era

Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló el lunes del candidato demócrata Joe Biden por parecer llamarlo George.

Biden, de 77 años, cometió un error mientras se dirigía virtualmente a un concierto celebrado para recaudar fondos para su campaña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No porque me esté postulando, sino porque contra quién me estoy postulando, esta es la elección más importante en mucho, mucho, mucho tiempo, dijo Biden mientras se sentaba junto a su esposa, Jill.

Continuó: “Y, en mi opinión, el carácter del país está literalmente en la boleta electoral. ¿Qué tipo de país seremos? Cuatro años más de George, ah, George, él ... nos encontraremos en una posición en la que si Trump es elegido, estaremos en un mundo diferente ".

La burla de TRump puesta en Twitter. 

Algunos han sugerido que Biden confundió a Trump con el comediante George Lopez, quien estuvo presente en la recaudación de fondos virtual, o con los ex presidentes George W. Bush o George H.W. Arbusto.

Trump respondió con un tuit alegre, afirmando falsamente que Biden necesitaba que el entrevistador le recordara su nombre.

Joe Biden ha cometido errores al final de las elecciones. 

“Joe Biden me llamó George ayer. No recuerdo mi nombre. Recibí ayuda del presentador para que pasara la entrevista. ¡El cartel de noticias falsas está trabajando horas extras para encubrirlo! " tuiteó.

Trump, de 74 años, y sus aliados han pasado gran parte del año cuestionando la salud física y mental de Biden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo