Mundo

Donald Trump y Melania tienen desacuerdos en evento público VIDEO

Frente a las cámaras y el monumento a Juan Pablo II, Trump hizo pasar un momento muy incómodo a su esposa Melania

Por  Óscar Barrón

Donald Trump y Melania tienen desacuerdos en evento público VIDEO(EFE)

Donald Trump y Melania tienen desacuerdos en evento público VIDEO | EFE

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un altercado con su esposa Melania Trump, el día de ayer durante un evento en Washintong D.C, frente al monumento del Papa Juan Pablo II.

Melania y Donald se encontraban frente a los medios, posando junto al monumento durante un acto oficial cuando este le pidió a su esposa que sonriera para las cámaras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La primera dama, con una cara de disgusto, intenta sonreír a los medios, sin embargo se nota su incomodidad y la sonrisa apenas se plasma en su cara forzada.

El presidente Trump hizo esta aparición en público en medio de una fuerte crisis que enfrenta Estados Unidos, pues aunado al tema del coronavirus, en las principales ciudades del país hay miles de personas manifestándose por la muerte de George Floyd, asesinado por un policía.

A pesar de las discreción que intentó tener Donald con Melania, fue notorio el mal momento que ambos estaban pasando.

Donald y Melania Trump/EFE

El fragmento del evento pronto se hizo viral en redes, además de llamar la atención de la forma de vestir de ambos.

Trump llegó traje azul, camisa blanca y corbata roja, colores que se encuentran en la bandera del país que lidera, por otra parte, Melania asistió al evento vestida de negro con lentes de sol, luego de las manifestaciones virtuales poniendo una foto negra en motivo de solidaridad con las protestas en Estados Unidos.

Protestas en Estados Unidos por racismo

Las protestas por la violencia policial contra los negros cobraron fuerza este martes en distintas ciudades de Estados Unidos, nutridas por la indignación de cientos de personas ante la amenaza de militarización del presidente Donald Trump y las tácticas usadas para despejar a los manifestantes.

Una multitud mucho mayor que la del lunes, con miles de personas, se congregó por la tarde en el centro de Washington, mientras los manifestantes inundaban también las calles de Nueva York, Los Ángeles y Houston en el octavo día de protestas por el homicidio de George Floyd a manos de un policía blanco.

Los manifestantes se dirigían con esa frase a las fuerzas de seguridad situadas al otro lado de una enorme valla metálica, de unos dos metros y medio de altura, instalada la mañana del martes a lo largo del extremo norte del parque Lafayette, contiguo a la Casa Blanca.

 

Te puede interesar:

Donald Trump, el principal señalado en las protestas de EEUU

Policías lanzan gas lacrimógeno a manifestantes arrodillados en Virginia

Periodista afirma que las protestas por George Floyd buscan derrocar a Trump

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo