Mundo

"¿Dónde está mi bebé?" gritaba la joven atropellada antes de morir

Un trágico accidente cobró la vida de una mujer mientras su bebé lucha por su vida en un hospital de Londres

Por  El Debate

El hecho causa conmoción en Londres. Foto de Facebook.

El hecho causa conmoción en Londres. Foto de Facebook.

Una joven madre murió luego de que fuera atropellada mientras llevaba a su hijo en la carriola. Sus últimas desgarradoras palabras fueron gritos: "¿dónde está mi bebé? ¿dónde esta mi bebé?"

Nicole Newman, de 23 años llevaba a su hijo Luciano de 8 meses a visitar a su abuela cuando fue arrollada en Penge, al sureste de Londres.

A pesar de los frenéticos intentos de los paramédicos para salvarle la vida, la mujer murió mientras que su pequeño hijo lucha por su vida en un hospital.

Nicole Newman gritaba y preguntaba por su bebé en sus último minutos de vida. Foto de Facebook.

La abuela paterna del niño dijo que lo habían resucitado dos veces y lo someterán a una cirujia de emergencia.

Un hombre sin identificar le dijo a Sun Online: "La conozco desde hace años”

"Su novio se llama Charlie y han estado saliendo por cerca de tres o cuatro años. Era su hijo. Ella era una amiga cercana cuando éramos jóvenes. Es muy triste".

"A ella le gustaba salir, era una niña hermosa. Después de la escuela, creo que estudió belleza.

Los testigos contaron que gritaba desgarradoramente mientras buscaba a su bebé después del ataque.

El padre del bebé. Foto de Facebook.

"Sus últimas palabras fueron gritos de '¿¡Dónde está mi bebé? ¿Dónde está mi bebé!?'

Los oficiales y los paramédicos lucharon para salvar a la madre, pero fue declarada muerta en la escena, donde quedó junto al cochecito para bebé destruido y su bolso.

El conductor del automóvil también fue trasladado al hospital; no fue arrestado y se creía que estaba hablando con la policía.

"Escuché gritos y pude escuchar un estallido, sonaba como dos autos chocando. Mucha gente salió corriendo para ayudar. Había una mujer que estaba revisando el pulso del bebé”

Una declaración de la Policía Metropolitana dijo: "Asistieron los oficiales y la ambulancia de Londres y encontraron que un automóvil arrolló con una joven de 23 años, que estaba empujando un cochecito que llevaba a su bebé de ocho meses.

Los oficiales continúan trabajando para establecer las circunstancias completas del incidente y esperan que el menor sobreviva.