Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos alumnos de 10 años intentan envenenar a su profesora

REINO UNIDO

Barcelona..- Dos niños de 10 años han sido acusados de intentar envenenar a su profesora con lejía en un colegio de Royal Leamington Spa, en el Reino Unido. El incidente ha ocurrido un día después de que otro menor de 15 años acabase con la vida de su profesora de español en un instituto de Leeds así lo publicó en su portal La Vanguardia.

Según informa el diario británico Daily Mail, los dos chicos vertieron lejía en el café de su profesora, Emma Place, de 39 años, mientras ella estaba de espaldas. La mujer se salvó de beber la mezcla tóxica justo cuando iba a dar un sorbo avisada por un tercer alumno.

La policía fue avisada y los niños, alumnos de la escuela primaria Clapham Terrace de Leamington Spa, fueron suspendidos de inmediato, pese a que no se han presentado cargos ni por parte del centro ni por parte de la profesora.

Un padre del colegio declaró al diario The Sun que los menores pertenecen a un grupo que se autodenomina 'La Mafia', y que había elaborado una lista de hasta seis profesores entre sus objetivos.