Mundo

Dos familias mueren en choque, entre ellos dos bebés

El fuerte accidente en una carretera de Argentina dejó un saldo de cinco personas muertas y cuatro personas más están heridas. En el lugar del choque murieron dos bebés, los conductores y una mujer

Por  Carmen Villegas

Cinco personas, entre ellos dos bebés murieron en un fuerte choque en Argentina. | Especial

Cinco personas, entre ellos dos bebés murieron en un fuerte choque en Argentina. | Especial

Argentina.-En la carretera de Indio Rico, cerca de Bahía Blanca, en Argentina se registró un fuerte choque entre dos vehículos en donde viajaban dos familias, que se estrellaron de frente, dejando como saldo cinco personas muertas, entre ellas dos bebés.

Las autoridades argentinas confirmaron el número de muertos en el lugar de los hechos, en donde se precisó que los dos conductores ya habían fallecido cuando arribaron, así como los dos pequeños niños, una bebé de siete meses, un niño de un año y medio, así como la mamá de uno de ellos.

Entre las cinco personas muertas en el choque, viajan dos bebés que murieron en el lugar de los hechos. | Pixnio

De acuerdo a lo publicado por La Nación, los equipos de emergencia lograron encontrar con vida a cuatro personas y las trasladaron a los hospitales, mismos que se reportan muy graves.

Hasta el momento se desconoce que ocurrió para qué una de las unidades invadiera el carril contrario y provocara el choque.

Por el momento, el accidente ha sido calificado como homicidio culposo y lesiones culposas, en espera de conocer los testimonios de los heridos.