Selecciona tu región
Mundo

Dos mujeres pelean por el amor de un hombre enfrente de sus hijos

Dos mujeres se pelearon enfrente de sus hijos, luego de reconocer una  presunta relación de amantes con un hombre 

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Dos mujeres terminando peleándose enfrente de sus hijos, presuntamente por el amor de un hombre en la ciudad de Quimilí, Argentina.

La relación de convivencia vecinal en la avenida San Martín del barrio Campo II de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, nunca fue la mejor, ya que siempre hubo diferencias que terminaban en discusiones.

Pero esta vez dos mujeres jóvenes de 29 y 31 años se enfrentaron verbalmente, las dos estaban conviviendo con hombres, aunque la última mujer se encuentra casada.

Leer másElecciones en Chile 2021: ¿Qué proponen los candidatos para cambiar tres décadas de neoliberalismo?

La mujer de 29 años acusa a su vecina casada de mantener una relación sentimental furtiva con su concubino.

Luego de reconocer la presunta relación de amantes, la joven de 29 años le reclamó a la otra mujer en varias ocasiones al considerarla la tercera en discordia en su relación de pareja, aunque la acusada lo habría negado.

Las mujeres discutieron con alto contenido de amenazas e intento de agresiones físicas entre ambas, aunque la intervención de otras personas se evitó la agresión física.

Cabe señalar que minutos después de las dos de la tarde del pasado martes, coincidieron en la vía pública y sin otras personas que pudieran intervenir.

Las mujeres salieron de sus casas llevando a sus hijos al Colegio Agrotécnico. En el camino, a la vereda de la Ruta Nacional 89, a la altura del barrio Las Mercedes, apenas se vieron sucedió una nueva discusión por el amor de un hombre. 

Las mujeres se insultaron y amenazaron, hasta que se trenzaron a golpes de puño y se "agarraron de los pelos".

El escándalo alertó a peatones, quienes decidieron intervenir y las separaron para que no siguieran peleándose delante de sus hijos.

Las mujeres se trasladaron hasta la sede de la policía y realizaron denuncias por lesiones.

Leer másNiña hispana es herida en autopista por disparos contra auto de su padre en USA

La fiscal Lorena Nieva ordenó que se notifique a ambas de una prohibición de acercamiento hasta que se resuelva la causa que es instruida como lesiones recíprocas.

Se quema automóvil en Guadalajara, Jalisco
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más