Mundo

Dos niñas heridas de gravedad en accidente de autopista en Florida

Tras un choque entre dos vehículos en una autopista de Florida, dos niñas resultaron gravemente heridas

Por  EFE

Dos niñas heridas de gravedad en accidente de autopista en Florida(Imagen temática)

Dos niñas heridas de gravedad en accidente de autopista en Florida | Imagen temática

Dos menores heridas de gravedad en accidente en autopista de Florida

Miami.- Dos niñas resultaron gravemente heridas tras un choque entre dos automóviles ocurrido hoy en una autopista de Florida, informaron medios locales.

El choque ocurrió en los carriles con dirección sur de la autopista interestatal 95, a la altura de Deerfield Beach, las cuales han debido de ser cerradas al tránsito, según los bomberos del Condado Broward, al norte de Miami.

De acuerdo a las autoridades, que aun investigan el incidente, por razones que todavía se desconocen dos carros chocaron en la carretera y, producto de la colisión, uno de ellos se estrelló contra la barrera divisoria en la vía.

El incidente motivó la hospitalización de dos niñas menores de edad, quienes sufrieron "heridas severas" que suponen un riesgo mortal, mientras que los dos adultos que conducían los vehículos resultaron heridos, pero no de gravedad, de acuerdo a los bomberos.

Según las autoridades, en uno de los vehículos viajaba un adulto mientras que en el otro iban una mujer con las dos menores heridas.

En otro suceso, ocurrido horas antes, un hombre pereció tras ser arrollado por un automóvil en la autopista interestatal 75, en el Condado de Pasco, en el centro de Florida, informó la Patrulla de Carreteras estatal.

El accidente se registró la madrugada de este domingo, cuando Quentin Pérez perdió el control de la camioneta que manejaba rumbo al norte y el vehículo se volteó en medio de la carretera.

Al salir a ayudar al pasajero con el que viajaba, Pérez fue arrollado por otro vehículo que era conducido por Enner Moran y quien no vio la camioneta volteada.

Además de la muerte de Pérez, cuyo deceso se declaró en el lugar de los hechos, el accidente dejó en total tres heridos, uno de los cuales debió ser transportado de emergencia a un hospital local.