Mundo

Dos niños de 5 y 2 años mueren tras incendio en su casa en Texas mientras dormían, el padre logró escapar

El Departamento de Bomberos de Galveston dijo que el incendio estaba ubicado en el segundo piso de la casa y la causa se sigue investigando

Por Ivette Vázquez

-

Texas.- Dos niños de 5 y 6 años, murieron luego de que su casa Galveston, Texas, se incendiaran en la madrugada, mientras la familia dormía, sin embargo, el padre logro salir ileso del siniestro, informaron las autoridades.

Según el reporte de las autoridades, el incendio comenzó en el segundo piso de la vivienda mientras el padre dormida, cuando se despertó, corrió para salvarse, los niños también fueron rescatados y llevados al hospital fallecieron.

Según el subdirector de Galveston, R. Pearson, a las 2:30 a. m., los bomberos acudieron al lugar en la intersección de la calle 21 y la avenida K.

Leer más: Imparable tornado sorprende en Kansas, destruye edificio y deja a varias personas. Video

El Departamento de Bomberos de Galveston dijo que el incendio estaba ubicado en el segundo piso de la casa, aun la causa del incendio está siendo investigada por el Jefe de Bomberos de Galveston y Arson, informó The sun.

El mismo medio, recordó que a principios de esta semana, una madre de dos hijos compartió una advertencia urgente después de que su jardín se incendiara cuando su barbacoa provocó un infierno.

Leer más: Inmensa bola de fuego cruza a toda velocidad el cielo del sur de Estados Unidos, confirma la NASA

Chloe Caudery de Bellingdon compartió imágenes horribles en línea que muestran cómo las llamas causaron estragos en su jardín en solo "12 largos minutos".

Incendio de cinco alarmas se registra en Nueva York
Síguenos en