Mundo

Dos personas mueren en aparatoso accidente en Miami Springs (video)

El fatal accidente, que fue captado por una cámara de seguridad, se registró en la calle 36 del noroeste con la Avenida 57

Por  Héctor Pérez

Una cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento del brutal accidente(Captura de pantalla)

Una cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento del brutal accidente | Captura de pantalla

Miami.- Un brutal y aparatoso accidente se registró a tarde de este lunes en Miami Springs, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida de gravedad.

En redes sociales circulan videos del letal percance en el cual se registró en la calle 36 del noroeste con la Avenida 57, minutos después de las 12:00 horas.

En ellos se pueden observar los dos automóviles completamente destruidos tras la colisión. Además de personas tratando de ayudar a los involucrados, de los cuales 2 ya habían muerto instantáneamente, aseguró la policía de Miami-Dale.

Una cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento del brutal accidente. Se puede observar que uno de los involucrados giró a su izquierda en la Avenida 57, mientras que el otro conductor, que venía a toda velocidad, no pudo reaccionar y se impactó violentamente.

Medios locales informan que los dos tripulantes de uno de los automóviles fallecieron al momento del impacto, mientras que la conductora del otro vehículo tuvo que ser trasladada en condición crítica al Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center, para que fuera atendida de sus heridas que ponen en peligro su vida.