Mundo

Dos personas mueren por apuñalamiento en iglesia de San José, California

El Departamento de Policía de San José investigó los terribles hechos en la iglesia Grace Baptist Church

Por  Andres Rodriguez

Dos personas mueren por apuñalamiento en iglesia de San José, California(El Departamento de Policía de San José investigó los terribles hechos en la iglesia Grace Baptist Church)

Dos personas mueren por apuñalamiento en iglesia de San José, California | El Departamento de Policía de San José investigó los terribles hechos en la iglesia Grace Baptist Church

California.- Dos personas murieron y otras resultaron gravemente heridas en un apuñalamiento el domingo por la noche en iglesia bautista de San José, California, confirmaron las autoridades.

En una publicación en las redes sociales compartida justo antes de las 9 p.m., el Departamento de Policía de San José instó a las personas a mantenerse alejadas del lugar mientras investigaban.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales cerraron calles por cuadras alrededor mientras registraban el área a pie. Aproximadamente una hora después de que la policía llegara al lugar, el alcalde Sam Liccardo anunció en Twitter que la policía había encontrado al sospechoso y lo había puesto bajo arresto.

“Nuestros corazones están con las familias de los dos miembros de la comunidad que han sucumbido a las heridas de arma blanca en el ataque esta noche en la Iglesia Bautista Grace en el centro de la ciudad”, escribió.

El atentado alertó la actividade las autoridades y ambulancias. 

SJPD ha arrestado al sospechoso. Otros están gravemente heridos y los mantenemos en nuestras oraciones.

El alcalde eliminó el tweet minutos después, y le dijo a la gente que buscara una actualización de la policía, que confirmó las muertes.

La policía agregó que el apuñalamiento tuvo lugar mientras "se llevaban a la iglesia a personas sin vivienda para sacarlas del frío".

Las fuentes le dicen a San Jose Inside que al menos un empleado de la ciudad y un puñado de voluntarios estuvieron en la iglesia más temprano en la noche para prepararse para un próximo memorial para todas las personas sin hogar que murieron este año en el condado de Santa Clara. El grupo fabricó lápidas de espuma para honrar las vidas perdidas.

La mayoría de esos organizadores se disolvieron alrededor de las 7 pm, justo cuando la fila de personas que buscaban refugio durante la noche comenzaba a extenderse a lo largo del edificio.

Pero algunos participantes se quedaron atrás mientras los empleados de Grace Baptist instalaron un par de docenas de catres en el gimnasio de la iglesia para el refugio de clima frío. La policía respondió a los informes de un apuñalamiento poco más de una hora después.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo