Mundo

Drogadictos abusan y entierran vivos a dos menores de edad en Cementerio de Suecia

Tras 10 horas bajo tierra, los gritos de auxilio de los menores fueron escuchados por un trasunte que de inmediato alertó a las autoridades suecas

Por  Ana Castro

Foto temática:: Drogadictos abusan y entierran vivos a dos menores de edad en Cementerio de Suecia(Pixabay)

Foto temática:: Drogadictos abusan y entierran vivos a dos menores de edad en Cementerio de Suecia | Pixabay

Estocolmo, Suecia.- Un habitante de Suecia se llevó una desagradable sorpresa al escuchar los gritos de desespero de dos menores que fueron enterrados vivos en un cementerio del norte de Estocolmo, tras ser víctimas de abuso sexual.

Las Victimas llevaban 10 horas bajo tierra cuando se pudieron poner en contacto con el trasunte que dio aviso a las autoridades, para que pudieran auxiliarlos, de acuerdo a información publicada por medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el rescate se identificó a los perpetradores del hecho, quienes cuentan con 18 y 21 años de edad.  De acuerdo a las declaraciones de los menores, estos sujetos se les acercaron para ofrecerles droga y al negarse, fueron arrastrados hasta el cementerio donde abusaron de ellos y los enterraron vivos.

Los presuntos responsables, cuya identidad no fue divulgada, fueron arrestados por los cargos de asalto agraviado y abuso sexual. Pese a que los agentes policiales detectaron que uno de ellos conservó  una de las pertenencias de las víctimas, ambos negaron el delito.

De acuerdo a información oficial, los jóvenes detenidos cuentan con antecedentes criminales. El hombre de 21 años fue condenado, con anterioridad, por provocar un incendio que dejó pérdidas millonarias en una propiedad privada.

El otro sujeto, cuenta con un historial de enfermedades mentales y, al momento del arresto, estaba bajo investigación por robos y amenazas.

Te puede interesar:

Rescatan a 39 niños desaparecidos durante una redada de tráfico sexual en Georgia

Jessica salió al ciber, fue hallada muerta en Edomex

Ecuador reitera que acatará las sentencias sobre violencia sexual en colegios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo