Mundo

Dueña planea clonar a su perro continuamente para mantenerlo vivo siempre

La residente de Seattle dijo que ella eligió clonar a Buhner, de 13 años, cuando la idea de su fallecimiento la hizo llorar todos los días.

Por  El Debate

Dueña planea clonar a su perro continuamente para mantenerlo vivo siempre(Pixabay)

Dueña planea clonar a su perro continuamente para mantenerlo vivo siempre | Pixabay

Nueva York.- La dueña de un perro se ha comprometido a clonar continuamente a su amada mascota para mantenerla viva para siempre. Amy Vangemert, una madre de cuatro hijos, de 55 años, pagó recientemente más de $ 50,000 dólares para clonar su perro, Buhner, y está tan emocionada con los resultados que prometió volver a hacerlo.

La residente de Seattle dijo que ella eligió clonar a Buhner, de 13 años, cuando la idea de su fallecimiento la hizo llorar todos los días. Ahora tiene tres copias idénticas de su can después de ponerse en contacto con la misma compañía de Texas que clonó el perro de Barbra Streisand en 2017.

Vangemert nombró a los perros de 2 años de edad, Buhner Junior, Baxter y Ditto. "Es la mejor decisión que he tomado", dijo Vangemert, propietaria de una empresa de construcción con su esposo, John.

“Son mi alegría en la vida. Vale la pena cada centavo." Vangemert dice que repetirá el procedimiento cada pocos años para mantener a Buhner vivo para siempre.

'Lo clonaría una y otra vez", le dijo al Daily Mail. "Quiero estos cachorros, no hay nada como ellos. "Definitivamente lo haré de nuevo. Voy a esperar hasta que tengan alrededor de 8 años ", dijo.