Selecciona tu región
Mundo

¡Dulce venganza!, descubre que su novio le es infiel y se va de vacaciones con la amante

Una mujer descubrió que su novio le era infiel, contactó a la amante e idearon una forma de vengarse, la cual fue irse de viaje juntas a Turquía 

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Kristen descubrió que el hombre que amaba le estaba siendo infiel y planeó la mejor venganza, decidió irse de viaje a Turquía con la amante de su pareja quien se convirtió en una de sus mejores amigas.

Sophie de 26 años y Bishop de 33 años estaban saliendo con el mismo hombre pero no se habían enterado, la segunda de ella fue quien se dio cuenta e ideó un plan como venganza.

La mujer de 33 años planeó un viaje romántico a Turquía con su novio, Adam, con quien tenía una relación desde el mes de agosto del 2020, pero cuatro días antes de irse se enteró de que su amado le estaba siendo infiel.

Leer más: Video. Niña de cinco años "revive" en su funeral en Nuevo León, su familia asegura que respiraba

Bishop le mandó un mensaje de voz a Sophie, la otra novia de Adam y con quien tenía saliendo desde finales del 2019, en el le decía que estaban saliendo con la misma persona y que la llamara.

"Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta", fue el mensaje de Bishop.

Fue de esta manera que ambas mujeres decidieron conocerse, platicar de lo que estaban viviendo, y sobre todo buscar la manera de darle una lección a Adam.

Kristen y Adam viajaron juntos en el mismo avión a Turquía, mientras que Sophie lo hizo en otro vuelo, al llegar al aeropuerto de aquel país se reunieron, enfrentaron al hombre y lo abandonaron en ese lugar.

Leer más: Mujer asesina a su esposo y le quita los órganos, ella se creía la novia de Dios

Durante la estancia en Turquía las mujeres se hicieron muy buenas amigas y disfrutaron todo lo bello de su destino juntas, dándole una lección al hombre que las engañó y que se volvieron a topar en sus vuelos de regreso a Estados Unidos

Síguenos en

Temas