Mundo

EE.UU. le pone precio a Maduro y ofrece jugosa recompensa por él

Horas antes, el senador Marco Rubio habia anunciado que el gobierno de Donald Trump presentaría cargos criminales contra Nicolás Maduro por narcotráfico

Por  EFE

EU le pone precio a Maduro y ofrece jugosa recompensa por él(Foto: EFE)

EU le pone precio a Maduro y ofrece jugosa recompensa por él | Foto: EFE

Estados Unidos.- El Gobierno de Estados Unidos ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Horas antes, el senador Marco Rubio habia anunciado que el gobierno de Donald Trump presentaría cargos criminales contra Nicolás Maduro por narcotráfico.

A tráves de su cuenta de Twitter, el senador Marco Rubio escribió;

Hoy Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo”.

Apenas algunas horas se dio a conocer que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue acusado en Estados Unidos por tráfico de drogas, luego de una investigación realizada por autoridades federales en Washingotn, Florida y Nueva York, de acuerdo con fuentes del diario The New York Times.

Además, según The New York Times, se preveía que se anunciaran cargos contra al menos otras 12 personas, incluyendo a funcionarios del Gobierno y de agencias de inteligencia, así como miembros de los remanentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo