Mundo

El 1 mayo llegará la muerte a las playas de Florida, para asustar a los paseantes

El abogado y activista Daniel Uhlfelder anunció que recorrerá las playas de Florida, vestido de "La Muerte" por considerar prematura la reapertura 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Foto compartida por Daniel Uhlfelder, en su cuenta de Twitter(Twitter)

Foto compartida por Daniel Uhlfelder, en su cuenta de Twitter | Twitter

Florida.-Después de que se diera a conocer la reapertura de las playas de Florida este próximo 1 de mayo, los paseantes no solo podrán disfrutar de un poco de sol y arena después de semanas encerrados por la cuarentena de Covid-19, sino que estarán acompañados de un conocido amigo sombrío " La Muerte"

Como medida opositora a la idea de que centros de dispersión serán reabiertos en algunos días, el abogado y activista Daniel Uhlfelder anunció que recorrerá las playas a partir del próximo viernes las playas de Florida vestido de la muerte, puesto que considera anticipado reabrirlas justo el mismo día que termina el confinamiento decretado por el gobernador Ron DeSantis.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“El 1 de mayo estaré recorriendo Florida con atuendo de Grim Reaper (la muerte), recordando a los floridanos que se queden en casa durante la pandemia”, escribió en Twitter el responsable de esta iniciativa, un sujeto llamado Daniel Uhlfelder.

El pasado 17 de abril el gobierno de Jacksonville, en el norte de Florida, autorizó la reapertura de las playas con restricciones, pero a las pocas horas los videos y fotos mostraban una muchedumbre de visitantes y el incumplimiento del distanciamiento.

Aunque el objetivo de Uhlfelder es aterrorizar y crear conciencia en las personas que acudan a querer disfrutar de un poco de sol y playa aún durante la pandemia, también tiene otro propósito.

“Entiendo la presión porque es una gran parte de nuestros ingresos. Pero, necesitamos volver a la normalidad rápidamente, y creo que la reapertura prematura va a prolongar esto”, añadió. "Por eso estoy haciendo cosas poco ortodoxas. Ahora tienes un abogado litigante con un traje de Grim Reaper en la playa. Eso no es normal, pero estos no son tiempos normales”.

Según el mismo Uhlfelder también aprovechara el momento para recaudar fondos para los candidatos demócratas que se presentarán en las elecciones de Florida durante 2020.

También te puede interesar:

Increíble, hallan momia de 3.600 años y su ajuar en Luxor

Asteroide que asimila un cubrebocas pasará cerca de la Tierra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo