Mundo

El Chapo revela en interrogatorio quién es su esposa, y no es Emma Coronel

Entre las preguntas del interrogatorio, se le cuestionó sobre su estado civil, a lo que dijo que es casado, sin embargo, no dio el nombre de la guapa ex reina de belleza, sino el de otra mujer

Por  El Debate

El Chapo revela en interrogatorio quien es su esposa, y no es Emma Coronel(Foto: AP)

El Chapo revela en interrogatorio quien es su esposa, y no es Emma Coronel | Foto: AP

En un video que recientemente sacó a la luz las autoridades mexicanas, sobre el interrogatorio realizado a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, revela quien es su legitima esposa, lo que dejó sorprendidos a muchos que creía que era Emma Coronel. 

El interrogatorio fue realizado el 8 de marzo del año 2016, cuando llegó a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ubicada en el estado de México.

En la grabación se puede escuchar al Chapo que responde varias preguntas, como la de sus generales, su edad, fecha de nacimiento, a lo que responde el 4 de abril del 1957, nacionalidad, mexicana, y a su religión este respondió ser católico, entre otras. 

Entre las preguntas del interrogatorio, se le cuestionó sobre su estado civil, a lo que dijo que es casado, como es bien sabido, sin embargo la sorpresa vino cuando mencionó el nombre de sus esposa y no era el de Emma Coronel, sino el de Alejandrina Salazar Hernández.

Con quien estoy casado es Alejandrina Salazar Hernández, pero con la que vivo es con Emma Coronel de Aispuro, contestó el capo

Aunque dejó muy claro que su actual pareja era Emma Cornel, la respuesta causó revuelo entre quienes siguen la vida de El Chapo, pues es la guapa ex reina de belleza quien siempre ha aparecido a su lado a lo largo de su juicio en Estados Unidos.

Cabe recordar que en diciembre de 2018, la hija de Guzmán Loera, Giselle, ha cuestionó la relación de su padre con Coronel.

Emma Coronel. Foto: EFE

Entre las últimas noticias que se ha tenido de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, es la de que ya tiene un trabajo con el cual ocupa su tiempo desde su celda en la prisión de máxima seguridad en Colorado, Estados Unidos, donde actualmente está recluido, y se encuentra trabajando en su apelación del juicio en el que fue condenado a cadena perpetua, según informó su abogado Jeffrey Lichtman.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo