Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿El Tazón de la Marihuana?

FUTBOL AMERICANO

Estados Unidos.- De los Broncos de Denver y los Halcones Marinos se pueden decir muchas cosas. La mejor ofensiva contra la mejor defensiva, el veterano (Manning) contra el novato (Wilson), Richard Sherman contra Demaryius Thomas y más.

Pero para el mundo de los MEMES, el partido se ha convertido en blanco fácil para los chistes. Esto se debe a que Colorado y Washington son los únicos estados del país que han legalizado el uso "recreacional" de la marihuana.

Algunos de los nombres que le han dado al Super Bowl son: "Marihuana Bowl", "El Tazón de los Marihuanos", "Bonga Bowl", entre otros.

También en línea se corre el rumor de que los Broncos de Denver han pedido que el encuentro inicie 5 minutos antes, es decir a las 4:20 pm. Esto, al ser n numero muy conocido entre los que utilizan esta droga, el cual era un código usado por policías de California para referirse al consumo de la hierba.

Muchos esperan que los famosísimos comerciales del Super Bowl contengan una tendencia relacionada a comer mucho y botanear. El comediante Jimmy Fallon en un tweet menciona que una marca de botanas le ha puesto "The Stoner Vortex" (El Vortex de los Marijuanos).

¿Tu qué nombre le pondrías?