Selecciona tu región
Mundo

"El Uber me está secuestrando", mujer es raptada y amenazada por chófer que quería abusar de ella

Una mujer de 23 años le avisó a su novio que el chófer de Uber la había secuestrado y le hacía insinuaciones sexuales en Argentina

Por Valeria Estrada

-

Argentina.- Una joven de 23 años vivió un momento de terror luego de que un chófer de Uber la intentara secuestrarla, además de que la amenazó con un cuchillo y le hizo insinuaciones sexuales, para poder salvar su vida ella se lanzó del carro en movimiento y corrió, hechos que se registraron en la autopista Buenos Aires-La Plata, Argentina.

Cuando la joven, quien es cadete de la Policía de Buenos Aires, se dio cuenta de que el chófer de la aplicación de taxi se desvió le mandó un mensaje por WhatsApp a su novio donde le decía que el hombre la había secuestrado.

De acuerdo al relato de la joven, los hechos se registraron la noche del día domingo, 21 de noviembre, ella iba a bordo de un carro que pidió en la plataforma de Uber pero al llegar al kilómetro 48 el conductor se desvió de forma brusca diciendo que el GPS no servía.

Tras el desvío el hombre comenzó a acosarla sexualmente diciéndole "lo bueno" que era "haciendo sexo oral", al escuchar eso la joven le mandó un mensaje a su novio para advertirle de la situación.

"Jorge, el Uber me está secuestrando", fue el mensaje que escribió la mujer a su novio.

Ante su desespero la joven le gritó al hombre que parara el auto para bajarse pero este se negó, y cuando ella notó que bajó un poco la velocidad decidió arrojarse.

Tras caer en el pavimento ella se levantó y comenzó a correr hasta una estación de combustible cercana, donde pidió ayuda, a dicho lugar arribaron policías quienes le tomaron su declaración.

Días después el agresor fue detenido e identificado por la policía de Argentina como Juan Ramón "N" de 26 años de edad, el cual fue acusado de rapto agravado por fines sexuales.

Leer más: México, en el primer lugar en abuso infantil

Síguenos en

Temas