Mundo

El amoroso discurso que la reina Isabel II dedico al príncipe Felipe en su aniversario

Tras la muerte el esposo de la monarca, la cuenta de Twitter de la familia real británica recordó, un fragmento el discurso que la reina dedicó a Felipe de Edimburgo
 

Por  Ivette Vazquez

El amoroso discurso que la reina Isabel II dedico al príncipe Felipe en su aniversario(Foto: AP)

El amoroso discurso que la reina Isabel II dedico al príncipe Felipe en su aniversario | Foto: AP

Londres.- “Él ha sido, sencillamente, mi fortaleza y mi permanencia todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, le debemos una deuda mayor de la que jamás reclamaría, o que jamás sabremos”, estas fueron las palabras que la reina Isabel II le dedicó al príncipe Felipe en su discurso de aniversario.

Estas fueron parte e un discurso que la reina Isabel le dirigió a manera e tributo al príncipe Felipe por Felipe por el 50 aniversario de bodas de la pareja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la muerte el esposo e la monarca, la cuenta e  Twitter de la familia real británica recordó este sábado, un fragmento el discurso que la reina dedicó a Felipe de Edimburgo en el año e 1997. 

Leer más: Detalles sobre el funeral de Felipe de Edimburgo; será hasta el sábado

En aquella ocasión el príncipe Felipe también tuvo palabras de gratitud para su esposa y monarca en ese momento.

Creo que la principal lección que hemos aprendido es que la tolerancia es el ingrediente esencial de cualquier matrimonio feliz, dijo. "Puedes entenderme que la reina tiene la calidad de la tolerancia en abundancia".

Leer más: Mujeres y menores de 40 años, tienen más probabilidades de tener efectos secundarios por vacuna Covid

Philip murió el viernes a los 99 años después de más de siete décadas de apoyar a su esposa en sus deberes públicos, informó Associated Press. 

Los funerales del príncipe Felipe tendrán lugar el sábado 17 de abril a las 15:00 horas locales (14H00 GMT) en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la residencia real donde el esposo de Isabel II murió el viernes, anunció el palacio de Buckingham.

 
‘The Crown’: Cuántas temporadas tendrá la serie de la Reina Isabel II en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo