Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

El anhelo más grande de Joaquín el “Chapo” Guzmán

La criminóloga encargada de su perfil psicológico reveló que no se trata de un psicópata y comparte en gran anhelo del “Chapo”

Por: El Debate

El anhelo más grande de Joaquín el “Chapo” Guzmán. Foto: AFP

El anhelo más grande de Joaquín el “Chapo” Guzmán. Foto: AFP

México.- Mónica Ramírez Cano, la criminóloga encargada de elaborar el perfil psicológico de Joaquín el “Chapo” Guzmán ha compartido diversos aspectos del narcotraficante y su más grande anhelo.

La experta asegura haberse encontrado con un capo cansado y que pensaba en el retiro.

Me tocó incluso tratar ya con un Joaquín cansado, con un Joaquín ‘ya quiero retirarme, yo ya quiero estar tranquilo, quiero disfrutar a todos mis hijos’, especialmente las cuatas que eran las más pequeñitas.

El anhelo más grande de Joaquín el “Chapo” Guzmán. Foto: AFP

En entrevista para Noticieros Televisa, la mujer relató que tuvo diversas conversaciones con Guzmán Loera.

Con las conversaciones Ramírez Cano concluyó que no se trataba de un psicópata, pero si de un hombre de estrategia y manipulador.

El “Chapo” asegura ser creyente pero no ser devoto de algun santo, no se droga y no consume alcohol porque interfiere con el negocio.

“Él no estaba de acuerdo, por ejemplo, con el secuestro. Para él, es el peor delito que existe, porque a diferencia de lo que él piensa que la gente se droga porque lo elige, pero un secuestro es contra la voluntad de la persona”, declaró la criminóloga.

Guzmán Loera de dijo adicto a las mujeres y los caballos bailadores.

En esta nota:
  • Chapo