Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El avión de Malaysia Airlines no es el primero en desaparecer

MISTERIOS

El mundo entero se pregunta ¿qué es lo que pasó con el avión de Malaysia Airlines Boing 777-200? después de haber desaparecido sin dejar rastro.

Sin embargo este caso que está causando desconcierto no es el primer avión que desaparece tan misteriosamente, hechos de igual similitud han ocurrido en Estados Unidos, África y Nevada, siendo uno de los más importantes el de la pionera de la aviación Amelia Earhart.

Aquí te dejamos un listado de algunos de estos casos, con información de BBC Mundo:

1.- En 1937 la famosa pioloto Amelia Earhart emprendió el vuelo acompañada de su copiloto y navegador, el capitan Fred Noonan, cuando al viajar sobre las aguas del Pacífico desaparecieron.

A pesar de los trabajos de busqueda que se implementaron, no se logró encontrar ni un solo rastro del avión bimotor en el que viajaba la pionera, por lo que fue declarada muerta dos años después. Este probablemente sea el caso más famoso de todos los tiempos.

La desaparición de un avión más famosa de todos los tiempos posiblemente le pertenece a la intrépida piloto Amelia Earhart, cuya aeronave se perdió en 1937, cuanto intentaba sobrevolar el globo. Iba acompañada de su copiloto y navegador, capitán Fred Noonan, cuando se desvanecieron sobre el Pacífico.

Después un extenso intento de búsqueda y rescate, no se encontró un solo rastro de su avión bimotor y fue declarada muerta dos años después. Sin embargo, hay personas que siguen buscándola.