Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El cáncer no le impidió luchar por su hijo hasta su muerte

Nick Rose, padre soltero, murió el pasado martes pero no sin antes buscar hasta los últimos días de su vida una familia para su pequeño Logan, de solo 4 años

Nick Rose y su pequeño Logan. Foto Daily Mail

Londres.- Nick Rose demostró lo que es ser padre hasta el último minuto de su vida.

El hombre de 40 años murió el pasado martes a causa del cáncer que lo aquejó durante los pasados 9 meses, en los que buscó a toda costa buscar una familia que quisiera y protegiera a su pequeño hijo Logan, quien solo tiene 4 años.

Nick, quien vivió sus últimos años en Paignton, Devon, luchó en contra del cáncer agresivo que se extendió desde sus huesos hasta los pulmones, el cual fue detectado cuando descubrió un bulto en su cuello.

Foto La Sexta

Rose era padre soltero, ya que la mamá de Logan los dejó años atrás, y ante su dura prueba, de la cual los pronósticos eran reservados, empleó el tiempo que le quedaba de vida para buscarle una familia a su hijo, la cual encontró en Torquay, lugar en donde hoy en día su Logan vive sin comprender aún que ya no volverá a ver a su cariñoso padre.

Aaron Crompton, uno de los grandes amigos de Nick, se hizo cargo de Logan en los últimos meses en los que el dolor que sentía el padre era tremendo, pero aún así nunca dejó su meta de encontrar con quien dejar a su hijo.

"Al principio estaba haciendo bromas sobre eso para alegrar a la gente, pero al final estaba en agonía. Logan era su vida”, comentó Aaron.

Pese a que Nick no tenía mucho tiempo radicando en Devon, era muy querido por su gran sentido del humor.

“Nada llegó ante Logan. Todo era una broma - hizo una broma sobre todo, incluso el cáncer”, aseguró Crompton.

Con información de Daily Mail