Mundo

El cubrebocas exclusivo para realizar ejercicio y evitar el Covid-19

Este nuevo aditamento fue nombrado como "Sportsmask"

Por  Rigel Lopez

Sportsmask(Captura de pantalla)

Sportsmask | Captura de pantalla

Estados Unidos.- La marca deportiva Under Armour ha creado un nuevo cubrebocas diseñado exclusivamente para hacer ejercicio y así tener menos probabilidades de contagiarse con Covid-19.

El cubrebocas es 100% reutilizable y resistente contra el agua, está elaborado con un tejido especial el cual contiene tres capas lo cual permite la transpiración y que así no se dificulte la respiración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este nuevo y protector cubrebocas funciona como una barrera antimicrobiana y antiviral, pues está hecho con PROTX2, una “tecnología no metálica” que logra destruir el 99% de los virus incluyendo el de Covid-19 en 10 minutos. 

Pese a las recomendaciones de la OMS para evitar contraer el virus que indican mantener distancia social, cuando se realiza ejercicio muchas veces es difícil mantener la sana distancia.  

Por esta razón es que varias personas que practican deporte en equipo han encontrado en estos cubrebocas una manera importante de contar con la protección ideal para no contagiarse de Covid-19

Este nuevo aditamento fue nombrado como "Sportsmask" y podrá ajustarse debido al puente suave con el que cuenta en la parte de arriba de la nariz, también cuenta con orejeras elásticas que hacen que el cubrebocas sea muy cómodo. 

Te podría interesar:

Ejercicios en casa para adelgazar

Alimentos que contienen proteínas

Adelgaza con té de canela con limón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo