Mundo

El disfraz que puede costarle a funcionaria escolar 44 mil dólares

La mujer recibió denuncias polémicas por un disfraz que ella portó en festejos de Halloween

Por  El Debate

El disfraz que puede costarle a funcionaria escolar 44 mil dólares(Pixabay)

El disfraz que puede costarle a funcionaria escolar 44 mil dólares | Pixabay

Florida.- Según un informe, un administrador de la escuela enfrenta un recorte salarial de casi $ 44,000 dólares y una posible degradación por ponerse un disfraz "revelador" para trabajar en Halloween.

Mary Coker, directora de servicios de adquisición y almacenamiento para las Escuelas Públicas del Condado de Broward, supuestamente "exhibió inapropiadamente" niños, personal y colegas "en la celebración del 31 de octubre en el Centro de Educación Lanier James, según una queja presentada ante los funcionarios del distrito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los empleados en la comida se sintieron ofendidos y algunos sugirieron que no sabían si Coker llevaba un disfraz o estaba realmente desnuda, dijo la denuncia, informó el South Florida Sun-Sentinel.

Coker, de 46 años, pidió a los asistentes a la fiesta que eliminen cualquier evidencia fotográfica de su elaborado atuendo, completo con pezones falsos y vello púbico falso, después de ver sus reacciones, según la denuncia.

"Hola a todos, relájense, es falso, por favor borren las fotos", dijo supuestamente Coker. Dos niños vieron el conjunto de Coker, según la denuncia, que afirmaba que su "mal juicio" se reflejaba mal en el distrito y los valores de sus empleados.

Coker podría ser degradado el martes a gerente de materiales y logística para la mordaza. Si se aprueba, su salario se reduciría a $ 110,701 dólares o una fuerte disminución de $ 43,584 dólares. 

El recorte salarial sería su segundo en 15 meses después de que una investigación descubriera que estaba ganando $ 8,000 más que el máximo permitido para su papel, informó Sun-Sentinel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo