Mundo

El duro mensaje que le mandó Trump a su rival Oprah Winfrey

Por medio de Twitter, el mandatario 'fulminó' a la presentadora de televisión y ell respondio a sus declaraciones 

Por  El Debate

Trump y Winfrey tuvieron un 'enfrentamiento'. Foto: EFE y AP

Trump y Winfrey tuvieron un 'enfrentamiento'. Foto: EFE y AP

El apasionado llamado de Oprah Winfrey por un “mañana más brillante incluso en nuestras noches más oscuras” en los Globos de Oro, hizo que los activistas del Partido Demócrata comenzaran a hacer ruido sobre la superestrella de televisión y la contienda presidencial de 2020.

Oprah Winfrey. Foto: AP

Luego de sus motivadores discursos en apoyo a la comunidad femenina, las personas empezaron a pedir a Winfrey como presidenta, incluso parece que ahora se ha convertido en rival de Donald Trump.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mandatario estadounidense envió un duro mensaje a la conductora y empresaría a propósito de una charla con un panel de siete personas que votaron a favor de Trump y siete que votaron en contra, durante “60 Minutes” en CBS.

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump atacó en redes a Oprah. Foto: AFP

“Aquí viendo a la insegura Oprah Winfrey, que en cierto punto conozco muy bien... Oprah corre para que puedas ser expuesta y derrotada como todos los demás”, escribió en un tuit el presidente que siempre está en el 'ojo del huracán'.

Por su parte, Winfrey hizo varias preguntas con convicción y además cuestionó a los seguidores de Donald Trump sobre su capacidad para ocupar la Casa Blanca y la mala imagen de Estados Unidos en el mundo.

“Las preguntas fueron sesgadas y tendenciosas, los datos incorrectos”, acusó Trump que conoció a Oprah desde su época como estrella de “reality show”.

“Espero que Oprah compita (por la presidencia) para que pueda ser expuesta y derrotada como todos los demás”, concluyó.

A pesar de la ola de peticiones que han llegado a Oprah para que compita en las próximas elecciones, ella se ha negado con vehemencia, asegurando que la política no está en su ADN.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo