Mundo

El esposo de Kamala Harris se vuelve tendencia por su cuenta de Twitter

El "segundo caballero" de Estados Unidos se ha vuelto oficial de nombramiento por su cuenta de Twitter

Por  Andres Rodriguez

El esposo de Kamala Harris se vuelve tendencia por su cuenta de Twitter(AP)

El esposo de Kamala Harris se vuelve tendencia por su cuenta de Twitter | AP

Estados Unidos.- El abogado de California se convirtió en el primer segundo caballero de la nación cuando su esposa, Kamala Harris, juró como la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, e incluso obtuvo su propia cuenta de Twitter @SecondGentleman.

Emhoff usó su primer tweet en la nueva cuenta para elogiar el logro histórico de su cónyuge. “Esposa, madre, hermana, tía… y ahora, Madame Vicepresidente".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy marca un capítulo increíble para usted, nuestra familia y nuestra nación. Te queremos mucho, escribió Emhoff.

En consecuencia, la antigua cuenta de Twitter @SecondLady de la ex segunda dama Karen Pence se cerró, aunque sus viejos tweets todavía se pueden encontrar archivados en @ SecondLady45.

Leer más: "Muy orgullosos": India celebra la investidura de Kamala Harris como vicepresidenta

Cuenta del esposo de Kamala Harris. Twitter

Twitter cambió las cuentas del presidente, la Casa Blanca y el vicepresidente el día de la toma de posesión cuando el presidente Biden asumió el cargo para reflejar la nueva administración, dijo la compañía de redes sociales en una publicación de blog.

"Una vez que se complete este proceso de archivo, Twitter transferirá las cuentas institucionales a la administración de Biden para asumir la propiedad, junto con una nueva cuenta: @SecondGentleman", dijo la publicación.

Kamala Harris está lista para hacer historia como la primera mujer, la primera mujer de color y la primera persona de ascendencia del sur de Asia en ocupar la vicepresidencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo