Mundo

El magnate Elon Musk recomienda que usen Signal, como alternativa de WhatsApp

La publicación en Twitter del fundador de Tesla y Space X causó revuelo pues Signal colapsó por un momento y sus códigos de verificación para descargar la aplicación se retrasaron 

Por  Sandra Audelo Leyva

El magnate Elon Musk recomienda que usen Signal en Twitter(EFE)

El magnate Elon Musk recomienda que usen Signal en Twitter | EFE

Estados Unidos.- El hombre más rico del mundo, Elon Musk hizo una recomendación a sus miles de seguidores en Twitter la cual es, que usen Signal, una nueva aplicación de mensajería instantanea que pretende ser la competencia de WhatsApp.

Con un mensaje simple de dos palabras el fundador de Tesla y Space X recomendó en su cuenta oficial de Twitter que usen Signal, Elon Musk escribió el pasado jueves 7 de enero lo siguiente: "Use Signal".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Publicación que tiene hasta el momento 353,1 mil "me gusta" y más de 11 mil comentarios algunos de ellos a favor y otros en contra.

Leer más: Luego de la polémica por WhatsApp, aumentan descargas de Telegram y Signal

Cabe mencionar que Signal es una fuerte competencia a la dominante WhatsApp de Marck Zuckerberg, pues las nuevas descargas de esta aplicación cayeron en un 11 por ciento en los primeros siete días de 2021, comparando con la semana pasada, lo cual equivale a un total de 10.5 millones de instalaciones a nivel global, indicó Sensor Tower.

La publicación de Elon Musk tuvo una respuesta positiva, pues Signal colapsó por un momento y sus códigos de verificación para descargar la aplicación se retrasaron, pero fueron incovenientes que rapidamente quedaron resueltos y ahora, se supone, funciona normal. 

Leer másReino Unido aprueba el internet satelital de Starlink creado por Elon Musk

El magnate Elon Musk recomienda que usen Signal en Twitter  1

Pero, ¿Qué es Signal, la aplicación que recomendó usar Elon Musk?

Es mensajería instatanea, utiliza el cifrado de extremo para proteger las comunicaciones y los de sus usuarios, está disponible para iOS y Android, puede ser usada para enviar y recibir SMS, MMS y mensajes de datos cifrados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo