Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

El mexicano, Daniel Habif, hace llorar al público en el Venezuela Aid Live

El mexicano Daniel Habif, arrancó lágrimas entre los asistentes del concierto "Venezuela Aid Live" con un mensaje que emocionó a los cientos de miles de personas que asistieron al concierto solidario.

Por: El Debate

El mexicano, Daniel Habif, hace llorar al público en el Venezuela Aid Live(Foto Especial)

El mexicano, Daniel Habif, hace llorar al público en el Venezuela Aid Live | Foto Especial

Colombia.- Al terminar de cantar el argentino Diego Torres, el mexicano Daniel Habif, subió al escenario del "Venezuela Aid Live" para dar un discurso que emocionó e hizo llorar a algunos de los asistentes del concierto en pro de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Llamó la atención de que este mexicano haya logrado lo que hasta ese momento nadie había conseguido: ocaciones, aplausos, gritos de aprobación, muchas lágrimas y un silencio absoluto.

"Este mexicano les ama, qué glorioso se mira el pueblo bravo. Y aquí estamos y vamos bien, qué digo bien, vamos muy bien. Vamos con cicatricez y llantos, pero feroces luchadores" dijo Habif al iniciar su discurso.  

Vista general de la tarima del concierto Venezuela Aid Live este viernes, en el puente fronterizo de Tienditas, en Cúcuta (Colombia). EFE

Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar, dijo y el público estalló. Gracias porque hay que ser muy valientes para sonreír cuando estamos quebrados por dentro

Habif es un conferencista mexicano, uno de los más jóvenes y mejores speakersmotivacionales de Latinoamérica. Hoy hizo llorar al público con un inspirado discurso de esperanza para los que se sienten oprimidos por el régimen chavista. 

"Señor Nicolás recuerde bien este día porque serán sus propios aliados que le morderán los tobillos", auguró mientras la multitud lloraba, asentía o miraba al cielo como buscando que esas palabras (ya hechas propias) sean escuchadas.

El otro concierto que organiza Nicolás Maduro

Cuando la noticia sobre el "Venezuela Aid Live" salió a la luz, Maduro respondió prometiendo su propio concierto, bautizado "Hands Off Venezuela", a tan solo 300 metros del de Branson, del otro lado del puente Las Tienditas.

El gobierno no ha anunciado aún quiénes participarán, pero reportes no confirmados señalan que se sumarán unos 150 artistas.2 

Ubicación geofráfica donde se lleva a cabo el concierto "Venezuela Aid Live" y donde se llevará el "Hands offf Venezuela" promovido por Nicolás Maduro. Foto Especial
En esta nota: