El peor Día de Acción de Gracias. Conductor ebrio mata a madre e hija hispana al chocar el auto en el que viajaban

1/1 Conductor ebrio mata a madre e hija hispana al chocar el auto en el que viajabanImagen temática. Foto: Pixabay
Adriana Martínez y su hija Heidy perdieron la vida como consecuencia del accidente, mientras que los otros miembros de la familia resultaron heridos
Miami.- Una madre y su hija hispana, murieron luego de que el auto en el que viajaban junto con su familia, fuera embestido por un conductor ebrio, cuando se dirigían desde Florida a Carolina del Norte con motivo de los festivos por el Día de Acción de Gracias.
Los miembros de una familia hispana que viajaban sufrieron un mortal accidente cuando el auto en que viajaban fue chocado por una camioneta manejada por un conductor ebrio, lo que ocasionó la muerte de dos personas.
Adriana Martínez y su hija Heidy perdieron la vida como consecuencia del accidente, ocurrido el miércoles, mientras que los otros cuatro miembros de la familia que iban en el vehículo resultaron heridos, incluido un bebé de 10 meses que sufrió contusiones en el rostro.
Leer más: VIDEO. Se registra balacera en centro comercial de Carolina del Norte durante Black Friday
Dos de ellos fueron ingresados en un hospital en condición grave, como recogen medios locales.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor de la camioneta pick up, un hombre de 32 años y residente en Boca Raton, fue arrestado poco después de ocurrido el fatal accidente, en el que ambos autos terminaron fuera de la autopista.
El accidente ocurrió a la altura de Ocala, en el centro de Florida, y mientras la familia viajaba por la carretera 441 rumbo a Carolina del Norte, donde iban a dar una sorpresa a unos familiares que se acababan de mudar ahí.
De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, aproximadamente el 35 % de los choques mortales ocurridos entre los años 2011 y 2015 involucraron a un conductor ebrio que manejaba por encima del límite legal, y en 2018 la cifra descendió al 29 %.