Mundo

El "peor pedófilo" de Reino Unido es abusado sexualmente y asesinado en la cárcel por reos

Richard Huckle, llamado como "el peor pedófilo" de Reino Unido fue asesinado y abusado sexualmente por otro reo quien también está encarcelado por delitos sexuales

Por  Valeria Estrada

El

El "peor pedófilo" de Reino Unido es abusado sexualmente y asesinado en la cárcel por reo/Foto: National Crime Agency/AFP

Reino Unido.- Un hombre británico al cual se le acusaba de abusar de casi 200 niños y llamado como "el peor pedófilo", fue abusado sexualmente y asesinado en la cárcel supuestamente por otro reo, el cual quería hacerle sentir lo que sufrieron sus víctimas, así se dio a conocer en un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull en Inglaterra.

Richard Huckle era el nombre del hombre que apodaban como "el peor pedófilo" de Reino Unido, fue asesinado en su propia celda el pasado 13 de octubre del 2019, su atacante fue otro reo de nombre Paul "N" quien está encarcelado desde el 2009 también por delitos sexuales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paul "N" utilizó un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con un cable eléctrico, en la autopsia Richard también presentaba golpes en la cara y riñones, además de una herida de puñal en el cuello.

De acuerdo a elementos policíacos que lo encontraron sin vida Paul "N" estaba cerca de Richard susurrándole algo en el oído y le dijo a los guardias que creía que la había matado

Creo que lo maté, está muerto", dijo Paul "N", así lo mencionó el fiscal Alistair Neil durante el juicio.

Un día después del asesinato Paul "N" le confesó a un especialista que quería asesinar a Richard y cocinar sus restos y que planeaba quitarle la vida a tres personas más y que se había divertido mucho mientras atacaba al ahora occiso.

Este fue un ataque cuidadosamente planeado y ejecutado, en el transcurso del cual el señor Huckle fue sometido a una agresión prolongada y diseñada también para humillarlo y degradarlo", dijo Alistair Neil.

Richard Huckle, "el peor pedofilo" había sido condenado en el 2016 a 22 cadenas perpetuas por abusar sexualmente de 191 niños de 6 meses a 12 años de edad cuando se desempeñaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo