Selecciona tu región
Mundo

¡El regalo perfecto no exis...! Tesla lanza un ATV Cyberquad para los niños en esta Navidad

Tesla dio a conocer un mini Cyberquad diseñado para los niños en la presentación de su camioneta tipo pickup Blade Runner

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Se acerca Navidad y todavía no tienes el regalo para tus hijos, Tesla tiene el detalle perfecto para tú campeón, se trata de la nueva Cybertruck, o el Cyberquad, para niños totalmente eléctrico, sin embargo, solo estará disponible en Estados Unidos.

Con un llamativo debut, Tesla dio a conocer un mini Cyberquad diseñado para los niños en la presentación de su camioneta tipo pickup Blade Runner, a partir de 2 a 4 semanas si pides uno ahora mismo desde su sitio web. 

Inspirado en nuestro icónico diseño Cybertruck, el ATV de cuatro ruedas cuenta con un marco de acero completo, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero y barras de luces LED.

Leer más: Tendencias tecnológicas para 2022: carne sin carne, Web 3.0 y batallas de las firmas tecnológicas

Alimentado por una batería de iones de litio con hasta 15 millas de alcance y una velocidad máxima configurable de 10 mph, Cyberquad for Kids es adecuado para cualquier persona de 8 años en adelante.

El producto requiere un poco de ensamblaje cuando se entrega y se recomienda para niños mayores de ocho años, con un límite de peso de 150 libras.

Sin embargo, el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, que mide al menos 6 pies y 2 pulgadas de alto, pero de peso desconocido, dio una vuelta con sus hijos en un video para promocionar el producto.

Según Elon Musk, Tesla todavía tiene la intención de ofrecer un Cyberquad de tamaño completo para complementar el Cybertruck en algún momento, pero aún está en desarrollo. 

La nueva Cybertruck, o el Cyberquad. Foto: Tesla

El Tesla 'Cyberquad for Kids' está disponible para su compra en el sitio de Tesla por $1,900, un precio elevado en relación con su Power Wheels promedio, pero el vehículo de precio más bajo en la línea existente de Tesla con diferencia.

El Cyberquad for Kids solo está disponible en los Estados Unidos, sin embargo, la mala noticia es, que Tesla no garantiza la entrega a tiempo para Navidad, explicó en su sitio web.

Leer más: Joe Biden anuncia nuevas acciones contra las variantes Delta y Ómicron a medida que se acerca el invierno en USA

Mientras tanto, el Cybertruck real que lo inspiró se retrasó hasta fines de 2022, y aún no está claro si el Cyberquad de tamaño completo llegará entonces, aunque Elon Musk ha sugerido que se enviará junto con la camioneta totalmente eléctrica en el pasado.

VIDEO VIRAL: Autos Tesla son capaces de detectar personas y... fantasmas
Síguenos en