Mundo

El último Blockbuster del Mundo sigue funcionando durante la pandemia

El último Blockbuster en Oregón, Estados Unidos a pesar de que enfrenta grandes desafíos sigue operando durante la pandemia 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

BlockBuster sigue operando en Oregón, EE.UU(Instagram)

BlockBuster sigue operando en Oregón, EE.UU | Instagram

Oregón.-El último Blockbuster en Oregón, Estados Unidos a pesar de que enfrenta grandes desafíos ante la gran competencia que representan las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime.

A pesar de la pandemia y las restricciones comerciales que conlleva la Compañía de estadounidense de videoclub sigue operando durante la pandemia y según comunicados hechos por Blockbuster esta bastante activa a más de 20 años de su creación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante un inicio la compañía tuvo que cerrar sus puertas por un momento como dijo la gerente general de la tienda Sandi Hardign en entrevista a Vice, "no fue sencillo que el famoso Blockbuster continuara operando durante la crisis sanitaria.".

Posteriormente la tienda de videos continúo operando mediante un servicio de renta por teléfono, en el que las personas podrían reservar y luego recoger en la tienda en la cual un empleado se encargaba de limpiar la caja del dvd con desinfectantes.

Así mismo la empresa señaló que ha recibido una la simpatía de algunas personas, puesto que de 10 a 15 clientes diarios acuden a sus servicios que durante la cuarentena vuelven a revivir un momento de nostalgia como seguramente disfrutaban de Blockbuster en su infancia.

También te puede interesar:

Messenger Rooms: La prometedora aplicación de videollamada de Facebook

GTA V estará gratis en la Epic Games Store y cómo lo puedes descargar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo