Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El último deseo de una mujer enferma de cáncer terminal

BODA

El último deseo de una mujer enferma de cáncer terminal

El último deseo de una mujer enferma de cáncer terminal

El padre de Heather Miller, una mujer enferma de cáncer en etapa terminal, la empujo por el pasillo del hospital en su cama, unos pasos más adelante, ella vestía un vestido de novia y en un improvisado altar su novio la esperaba para cumplir juntos el sueño que tenían, casarse.

La pareja, que tiene juntos cinco años, inicialmente había planeado casarse en el 16 de Agosto, antes de recibir la devastadora noticias, Heather tenía cáncer y era incurable.

Aunque la boda se celebró a unos pasos de la unidad de cuidados intensivos, y no era lo que ellos habían planeado para este momento, ambos aseguraron estar muy agradecidos por la posibilidad de vivir ese momento, asegura Daily Mail.

Heather, quien padece cáncer en los huesos, comentó " no creí que esto pasaría nunca, me estoy casando con el hombre de mis sueños".

La pequeña ceremonia se realizó en compañía de una docenas de amigos, quienes compartían un agridulce sentimiento: la felicidad de una boda combinada con la tristeza de la inminente muerta de Heather.

Miller comentó con los reporteros que los empleados del hospital y diversas empresas locales, que habían donado todo lo necesario para la boda, tendrán su eterna gratitud.

"Volvieron mi sueño realidad," dijo.