Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

El único regalo que una niña de 11 años quiere es "morir"

Imarni Chowdhury está siendo sedada con grandes dosis de analgésicos. Tiene cistitis intersticial, una inflamación crónica de la pared de la vejiga

Por: Martha Isis Carrillo

El único regalo que una niña de 11 años quiere es

El único regalo que una niña de 11 años quiere es "morir" | Captura de pantalla

Reino Unido.- Imarni Chowdhury está siendo sedada con grandes dosis de analgésicos en Diana, el Hospital Princess of Wales en Grimsby, Lincolnshire.

Tiene cistitis intersticial, una inflamación crónica de la pared de la vejiga, que puede causar cicatrices o un sangrado de la pared, y disminuir el espacio para contener la orina.

Según el NHS, la afección afecta a personas de 30 y 40 años, y es más común en mujeres que en hombres. Rara vez se ve en los niños.

 El único regalo que una niña de 11 años quiere es "morir" Foto: Captura de pantalla

El padre angustiado de Imarni, Rahman Chowdhury, "se derrumbó" diciéndole a Grimsby Live sobre la angustiosa situación de su hija, que se ha visto agravada por el hecho de que la familia ha pasado dos años tratando de recibir tratamiento para aliviar su sufrimiento.

Aunque hay un tratamiento más avanzado disponible, como un gel especial para la vejiga, los hospitales de Sheffield y Nottingham le han dicho a Grimsby Live que deben obtener una licencia.

Mientras tanto, la pobre Imarni sigue sufriendo, a pesar de que le colocaron un tubo en el estómago para que su orina se recoja en una bolsa, en lugar de sentarse en su vejiga inflamada.

Rahman dijo que no ha disfrutado de una infancia y que "la gente no tiene idea de la magnitud del dolor". Es como tener quemaduras de tercer grado o cáncer de estadio cuatro.

"Cuando le pregunté qué quería para su cumpleaños la próxima semana, dijo que solo quería morir", expresó el padre de Imarni.

El único regalo que una niña de 11 años quiere es "morir" Foto: Captura de pantalla

El chef de medio tiempo dijo que Imarni ha faltado a mucha escuela porque está "muy mal".

Imarni también tiene epilepsia y narcolepsia (trastorno del sueño).

Rahman ha estado en contacto con el NHS, que le dijo que un gel especial para ayudar a su hija solo podía ser proporcionado por el cuidador principal, que en el caso de la familia es el Hospital Grimsby.

Desafortunadamente, Grimsby le dijo a los Chowdhurys que no tiene el entrenamiento para usar el gel, que cubre el revestimiento de la vejiga con una capa protectora para ayudar a reducir los síntomas de dolor y urgencia.

Foto: Captura de pantalla

Rahman dijo que era una situación desgarradora ya que Imarni "necesita su dignidad".

Agregó: "Todo lo que necesito saber es si va a costar dinero, cuánto y puedo ir a rogar a mi familia, amigos y clientes". Me encantaría trabajar para recuperar el dinero ".

Una de las mayores preocupaciones de la familia, además de ver que la niña sufre menos dolor, es que "podría contraer sepsis y morir".

El padre agregó que no entiende por qué no se puede proporcionar un tratamiento especializado para mejorar su calidad de vida en Grimsby o Sheffield.

En esta nota: