Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El vagabundo que quiso compartir el dinero que ganó en la "lotería"

VIDEO

Un usuario de Youtube ideó una forma creativa de ayudar a un vagabundo, que terminó siendo una lección de vida. De acuerdo al hombre, desde hacia varios días había observado muy de cerca a un mendigo.

"Las personas que lo conocen me han dicho que es un hombre muy amable y respetable", dice el usuario de Youtube. El plan del "youtuber" era entregarle al vagabundo un billete premiado de la loteria, y la reacción del humilde hombre fue sorprendente.

El hombre se acerca al vagabundo y le explica que no tiene dinero, pero que le dará un billete de loteria, y lo acompañara hasta la tienda para que canjee el boleto.

Al llegar la pequeña tienda, el encargado del lugar - que también participaba en el plan- le dice al vagabundo que ha ganado mil dólares.

El humilde hombre se queda estático y no puede creer su suerte. Pero lo más sorprendente y enternecedor sucede casi al final del video, cuando el vagabundo le dice al presentador de youtube que quiere compartir el dinero.

"Quiero compartir esto, amigo mío", dice el hombre sin hogar y le tiende la mano con parte de los billetes al 'presentador'. No acepta la negativa por respuesta y sigue insistiendo: "Esto de aquí es suficiente para mí". "No, no, lo has ganado. Has ganado la lotería, hombre", le contesta el presentador.

El generoso vagabundo rompe en llanto mientras dice "llevo mendigando desde hace mucho tiempo y nunca, nunca he tenido a un amigo, a alguien que haga algo por mi" .

Mira el video aquí:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4Lki_IeM6bQ?list=UUCsj3Uk-cuVQejdoX-Pc_Lg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>