Mundo

El video de una joven Kamala Harris se vuelve viral en Tiktok

El video de Tiktok acumuló millones de vistas en poco tiempo ya que Kamala Harris fue investida vicepresidenta hoy

Por  Andres Rodriguez

El video de una joven Kamala Harris se vuelve viral en Tiktok(AFP)

El video de una joven Kamala Harris se vuelve viral en Tiktok | AFP

Estados Unidos.- La vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris, se volvió virale en TikTok después de que el video la mostrara en varias facetas hacia atrás en el tiempo cuando lucía joven.

El video muestra a Kamala Harris en el presente siendo investida como vicepresidenta y luego hacia atrás en el tiempo, en años más joven cuando trabajaba para la justicia en Estados Unidos y por último casi siendo una niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kamala Harris es la primera mujer afroamericana en ser elegica como vicepresidenta de Estados Unidos. El video se corta al mostrar un retrato de la funcionaria siendo muy joven.

El video ha acumulado millones de visitas entre los usuarios en TikTok, y también tuvo mucho impacto en Instagram y Twitter.

Leer más: Joe Biden hace otro decreto y suspende el polémico programa "Permanecer en México"

La primera mujer, y la primera afroamericana y asiática estadounidense, en ser la vicepresidenta de Estados Unidos es una gran defensora de la igualdad.

En el discurso después de que hizo historia en las elecciones presidenciales de noviembre junto con el presidente electo Joe Biden, Harris dijo:

 

"Pero si bien puedo ser la primera mujer en este cargo, no seré la última". Ella dijo: “Porque cada niña que mira esta noche ve que este es un país de posibilidades.

Leer más: Google y Facebook firman un acuerdo de nombre inspirado en Star Wars: Jedi Blue

Y a los niños de nuestro país, independientemente de su género, nuestro país les ha enviado un mensaje claro: sueñen con ambición, lideren con convicción y se vean a sí mismos de una manera que otros no pueden simplemente porque nunca lo han visto antes ".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo