Mundo

Elefante llega a un hotel y los huéspedes enloquecen VIDEO

El personal del hotel dijo que el elefante toro asiático ha sido su "patrón más leal" desde 2013

Por  El Debate

Elefante llega a un hotel y los huéspedes enloquecen VIDEO(Pixabay)

Elefante llega a un hotel y los huéspedes enloquecen VIDEO | Pixabay

Sri Lanka.- El elefante salvaje, llamado Natta Kota, que significa "Cola corta", es un habitual en el lujoso Jetwing Yala Hotel, donde fue visto este fin de semana, según la BBC.

"Me desperté con un mensaje de texto de mi madre sobre cómo un elefante salvaje entró en un hotel de Sri Lanka y deambuló suavemente mientras hurgaba con su trompa", dijo el usuario de Twitter @upidaisy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El personal del hotel cerca del Parque Nacional de Yala dijo que el elefante toro asiático completamente desarrollado ha sido su "patrón más leal" desde 2013.

En los primeros años, Natta Kota era un visitante estacional, apareciendo durante algunos meses del año antes de desaparecer una vez más en el monte.

"Durante este período, también realizó visitas frecuentes a otros centros turísticos a lo largo del tramo de playa ”, dijo un representante de Jetwing a la BBC.

“Hace unos años, se instaló de manera permanente en Jetwing, donde se le permite estar en paz".

"Natta Kota pasa sus días durmiendo a la sombra de los matorrales y paseando por los senderos del hotel ". Se sabe que el paquidermo tenso roba comida de los vehículos y de la cocina, pero los empleados le permiten tener sus "momentos traviesos".

"El comportamiento tranquilo de Natta Kota lo ha hecho una delicia para los invitados y los videos de él ayudándose a sí mismo a los árboles del hotel son abundantes", dijo Jetwing al medio de comunicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo