Mundo

Elon Musk destronó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

El magnate de Tesla y SpaceX le quitó la corona de la persona más rica del mundo, al CEO de Amazon, Jeff Bezos debido a que su fortuna creció en 2020 y produjo un poco más de medio millón de autos eléctricos 

Por  Sandra Audelo Leyva

Elon Musk superó Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo(EFE)

Elon Musk superó Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo | EFE

Estados Unidos.- El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, destronando a propetario de Amazon, Jeff Bezos.

Pues de acuerdo con Bloomberg, Elon Musk ya es el hombre más rico del mundo, antes era el segundo pero su fortuna elevó en 2020 a unos 188.500 millones de dólares y con esta cantidad superó a Jeff Bezos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si no lo sabias el CEO de Amazon ocupó el lugar del hombre más adinerado a nivel mundial durante los tres últimos años, según el ránking de Forbes, sin embargo era de esperarse que Elon Musk le quitara la corona.

El magnate de Tesla tiene alrededor del 20 por ciento de los títulos de la compañía es la mencionada empresa de autos eléctricos y unos 42.000 millones de dólares en opciones que recibió de la empresa, según información de Bloomberg.

Elon Musk produjo un poco más de medio millón de autos en 2020 a sus 49 años de edad y está en proceso una nueva fábrica de Tesla en Alemania en donde solicita empleados para su próxima apertura.

Pese a que desde el mes de mayo de 2020 comenzó a vender propiedades costosas en la zona Bel-Air en la ciudad de Los Ángeles, California, a Elon Musk no le afectó nada su bolsillo sino al contrario, la venta de sus casas fue decición de él debido a quiere aligerar su carga para volar muy alto pues su planes es trasladar humanos a Marte en el 2026.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo